32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/183711
Sáenz Peña

Alegría, baile y arte: los Adultos Mayores le dieron la bienvenida a la primavera

El evento fue realizado en Casa Activa y tuvo la participación de centros de jubilados y de día locales.

En Sáenz Peña, adultos mayores celebraron la llegada de la primavera con shows y eventos.

Con una jornada llena de música, color y emoción, los Adultos Mayores de la ciudad celebraron la llegada de la primavera en un evento organizado por el área municipal que los representa. El festejo tuvo lugar en Casa Activa y contó con la participación de los Centros de Jubilados y Centros de Día locales.

Durante la tarde del viernes, los asistentes compartieron mates y charlas, además de disfrutar de una exposición de trabajos realizados en los distintos centros, representaciones artísticas y momentos de baile que llenaron de vida el encuentro.

Ana Bonillo, responsable del área de Adultos Mayores, destacó la importancia de estos espacios de encuentro: "Cada actividad es una oportunidad para celebrar la vida. Desde el municipio seguimos acompañando a nuestros adultos mayores con propuestas que les permitan vivir esta etapa de forma plena y con dignidad", expresó.

Desde el área municipal recordaron que quienes deseen sumarse a las actividades pueden acercarse a las oficinas ubicadas en avenida Carlos Gardel y calle 24, en el barrio Primero de Mayo, o comunicarse al teléfono 3644-523941.

Hace click y dejá tu comentario