Una vecina denunció a su exnuera y a un funcionario por estafa y amenazas
Amelia Balboa acusó a su exnuera, Dalila Rodich, y a su padre, Miguel Rodich, por una presunta estafa en la venta de su vivienda en Sáenz Peña. La mujer aseguró que también recibió amenazas.

Una vecina de Sáenz Peña denunció que fue víctima de una estafa y amenazas en el marco de la venta de su casa en el barrio Lamadrid, en la ciudad termal. Amelia Balboa afirmó que confió en su exnuera, Dalila Soledad Rodich, hija del presidente del Concejo Municipal de Napenay, Miguel Rodich, pero nunca recibió el dinero pactado.
Según relató, la operación se concretó en junio con la intervención de una escribana. El acuerdo incluía un pago en efectivo y un vehículo que debía ser vendido para completar la suma. "Al principio me dijo que me lo depositaría en mi caja de ahorro, después fueron excusas y hasta hoy no vi un peso", señaló Balboa en diálogo con Diario TAG .


La mujer agregó que recibió llamados de Miguel Rodich, a quien denunció por amenazas: "Me pidió que arregle con la hija en sus términos porque, de lo contrario, iba a perder todo. Me dijo que no haga nada, que él es influyente y se codea con jueces, comisarios y funcionarios".

Balboa aseguró que la maniobra no solo la dejó sin su vivienda, sino también sin los ingresos que obtenía del alquiler de la propiedad. Hoy sobrevive con trabajos de costura y peluquería en Resistencia. "Solo pido que la Justicia actúe y que me devuelvan lo que me corresponde. Me afecta la salud y lo emocional, pero tengo que ser fuerte", expresó.
