Mecánico retuvo un auto 8 meses y fue detenido al intentar frenar el secuestro
El dueño del auto retenido es propietario de una concesionaria.

En una intervención llevada a cabo por la Policía de Investigaciones, a través del Departamento de Cibercrimen y personal de la Comisaría 9na Metropolitana, se procedió al secuestro de un automóvil denunciado como retenido de forma indebida por parte de un mecánico identificado como M.I.
La denuncia fue presentada por M.L.D., propietario de la concesionaria "LM Autos", ubicada en la calle Victorio Pereyra N° 1541. Según relató, en el mes de enero entregó un Chevrolet Corsa Classic modelo 2013, dominio MYA-330, al mencionado M.I., para que realizara reparaciones mecánicas. Sin embargo, tras reiterados intentos de comunicación, el mecánico dejó de responder, y el vehículo nunca fue devuelto.
Días atrás, el denunciante tomó conocimiento de que el rodado se encontraba abandonado y en mal estado —sin ruedas delanteras— sobre la vereda de Av. Los Colonizadores al 4650, en la localidad de Barranqueras. Inmediatamente se dio intervención al Equipo Fiscal N° 13, a cargo del Dr. Víctor Recio, quien ordenó el secuestro del automóvil en carácter de depósito judicial, quedando bajo custodia de su propietario.
Durante el procedimiento, al que asistieron efectivos del Departamento Infantería y el personal de la grúa "Blas Auxilios", se hizo presente M.I., quien, al advertir que el vehículo estaba siendo fajado, reaccionó con violencia y entorpeció el accionar policial. Por ello, fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría 2da. de Barranqueras, por razones de jurisdicción.
Las actuaciones correspondientes serán remitidas al Equipo Fiscal en turno para continuar con la investigación.
