26 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/183669
Barrio Güiraldes

Buscan a una mujer desaparecida en Resistencia: salió de su casa y no regresó

Por la noche del miércoles salió de su casa y no volvió. Su hijo llamó reiteradas veces a la pareja de su madre pero nunca contestó.

Buscan a una mujer que se habría escapado con su pareja en el Barrio Güiraldes

Por la noche del miércoles, alrededor de las 20 horas, una mujer de 46 años desapareció tras salir de su domicilio en calle Rodríguez Peña al 3100 de la ciudad. La denuncia fue radicada por su hijo, A.B., de 29 años, quien manifestó que su madre, Rosana Báez Elizabeth no regresó a su hogar y que la última vez que fue vista se dirigía hacia el Barrio Güiraldes, donde residiría su pareja, C.D.A.

Según la información proporcionada por el denunciante, Rosana es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,72 metros, tiene tez morena, cabello corto, lacio y de color negro. No presenta cicatrices visibles, tatuajes ni utiliza accesorios. Tampoco posee teléfono celular ni redes sociales.

Al momento de su desaparición vestía una remera blanca, calza color violeta y zapatillas blancas con negro.Su hijo intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con el presunto domicilio de la pareja de su madre, sin obtener respuesta. Mencionó que el nombre del mismo sería C.D.A., y brindó un número de celular, el cual no respondió las llamadas.

Interviene en la causa la Dra. María Fernanda Abraham, a cargo del Equipo Fiscal N° 09, quien dispuso la inmediata activación del protocolo de búsqueda de personas desaparecidas.

En ese marco, efectivos policiales implementaron un operativo propio en la jurisdicción, con la afectación de recursos humanos y materiales para dar con el paradero de la mujer.

Hace click y dejá tu comentario