26 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/183630
En su programa de radio

"Perdón, me angustié": Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por la crisis en el país

En un momento de fuerte carga emocional, el conductor Andy Kusnetzoff se quebró al aire durante su programa Perros de la Calle (Urbana Play), al abordar la crisis que atraviesan miles de familias argentinas.

Kusnetzoff se quebró en vivo por la situación del país.

Con la presencia del psicólogo Gabriel Rolón y el testimonio en vivo de Leandro, un hombre desempleado, el ciclo radial abrió un espacio de vulnerabilidad colectiva y reflexión profunda sobre la situación social actual.

"¿Cómo no angustiarse?", se preguntó Kusnetzoff entre lágrimas, tras escuchar la historia de Leandro, quien compartió sus dificultades para sostenerse sin trabajo y la creciente incertidumbre sobre su futuro.

El conductor no disimuló su emoción y pidió públicamente revisar las decisiones oficiales: "Está bien que recule el presidente, que revea lo de la discapacidad, las universidades… Eso no es la grieta, eso es tener en cuenta lo importante que es nuestro país".

En medio de una jornada marcada por protestas y debates clave en el Congreso, el conductor defendió con énfasis la salud y la educación públicas: "¿Qué clase de ser humano hay que ser para no angustiarse ante un trabajador que no tiene trabajo, ante un chico discapacitado que no tiene ayuda?", planteó con la voz entrecortada.

Gabriel Rolón, habitual columnista del programa, acompañó el momento con palabras que apelaron a la empatía: "Está bien que nos duela. A mí me preocupa si no te duele eso". Su intervención sirvió de contención tanto para Leandro como para el propio Kusnetzoff, quien volvió a disculparse: "Perdón, me angustié".

Hace click y dejá tu comentario