Un hombre falleció al tocar un cerco eléctrico en una propiedad en Resistencia
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo en la calle María Moisan 150. El dueño de la propiedad quedó demorado.

Un sujeto fue encontrado tendido en el suelo, sin signos vitales, junto a un tejido de una propiedad que funciona como vivero. La víctima aún no ha sido identificada.
La Fiscalía N° 06, a cargo del Dr. Francisco de Obaldia, instruyó la investigación y dispuso que personal del Gabinete Científico y el Fiscal Gabriel Gaona acudieran al lugar. Tras la evaluación del médico policial, se confirmó que la causa de la muerte fue paro cardio-respiratorio por electrocución.
En la propiedad del propietario un hombre de 59 años, se constató la conexión de un boyero con cables, lo que refuerza la hipótesis de electrocución. Como evidencia, se secuestró un DVR de cámaras de seguridad de la vivienda.
El cuerpo, trasladado al IMCIF por personal tanatológico, será sometido a examen para determinar la identidad del fallecido. Por orden de la fiscalía, el propietario fue detenido y conducido a la División de Medicina Legal, donde fue notificado en la causa por la muerte por electrocución. La causa continúa en investigación.
