Un hombre perdió la vida en la sede de la Sociedad Rural de Villa Ángela

Esta mañana, la Policía tomó conocimiento de un trágico hecho ocurrido en la Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Industria, Comercio, Artesanía y Servicios, que se desarrolla en la sede de la Sociedad Rural de Villa Ángela. Allí, Luis Arnaldo Barrientos, de 64 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio repentino y se desplomó en el lugar. Al ser asistido por el personal médico, ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 9 de la mañana un hombre identificado como R.O.A., de 57 años, relató que caminaba junto a su compañero de trabajo, Luis Barrientos, cuando este cayó inconsciente al suelo.
Minutos más tarde arribó una ambulancia, cuyo equipo médico confirmó que el deceso se produjo a raíz de un paro cardiorrespiratorio no traumático.
En el lugar se hizo presente la fiscal en turno, Gisela Oñuk, junto con un perito judicial, quienes realizaron las tareas correspondientes. Posteriormente, por disposición de la fiscalía, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local.
