Vecino alertó sobre venta de drogas y la Policía secuestró cocaína y un arma
El transeúnte que dio aviso relató: "Ahí en el pasillo están vendiendo droga. Hay uno vestido de buzo rosado con capucha que vende y otro que le avisa si viene la Policía".

Un operativo policial permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en el barrio Del Valle, en Resistencia, tras un alerta anónimo de un vecino que denunció la actividad sospechosa.
El procedimiento se realizó este viernes alrededor de las 20, sobre avenida Rissione al 1100, cuando personal de la Comisaría Octava fue advertido de que dos jóvenes estaban comercializando drogas en un pasillo del barrio. El transeúnte que dio aviso relató: "Ahí en el pasillo del barrio Del Valle están vendiendo droga. Hay uno vestido de buzo rosado con capucha que vende y otro que le avisa si viene la Policía".
Al arribar al lugar, los efectivos sorprendieron a los sospechosos, quienes intentaron escapar. En la huida, uno de ellos arrojó un bulto que resultó ser un arma de fuego de fabricación casera. Ambos fueron demorados y, ante la presencia de testigos, se secuestraron diversos elementos vinculados a la venta de drogas.
El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de 3,06 gramos de cocaína, $ 47.500 en efectivo, una balanza de precisión, recortes de polietileno, un cuchillo, un celular, una motocicleta Honda Wave y elementos utilizados para el armado del puesto.
Los detenidos, de 18 y 27 años, fueron notificados por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, y puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N.º 1. Además, se inició una causa separada por la tenencia del arma de fuego.
