Operativo vehicular: más de 60 infracciones y retención de licencias vencidas
Policía del Chaco, Caminera y áreas municipales desplegaron controles en la zona céntrica con inspección de vehículos, patrullajes e identificación de personas.

En las últimas horas se llevó adelante un operativo de seguridad vial en Presidencia Roque Sáenz Peña, que tuvo como punto de inicio la intersección de avenida 33 y calle 12 del centro. La medida estuvo coordinada por la Dirección de Zona Interior y contó con la participación de la Policía Caminera, la Dirección de Nocturnidad y personal de Tránsito municipal.
Durante los controles se realizaron más de 60 actas de infracción y se procedió a la retención de licencias vencidas, además de la verificación de documentación vehicular y la identificación de personas mediante sistemas como SIGEBI, Padrón Motovehicular y DNRPA.
El comisario mayor Juan Carlos Kowalsky, director de Zona Interior, subrayó que este tipo de dispositivos "vienen dando resultados visibles, con secuestro de motocicletas y automóviles con pedido de captura en anteriores ediciones".
Asimismo, destacó la articulación con el municipio en materia de tránsito y llamó a los conductores a circular con la documentación en regla. Desde la fuerza informaron que los operativos preventivos continuarán en la ciudad, con variación de lugares y horarios.
