La Policía recibió una pista sobre "Pato" Núñez en una casa pero sigue prófugo
Al llegar a la vivienda, el denunciante negó el acceso a las fuerzas policiales pero éste dijo que había visto a Núñez bajar de una camioneta.

Por la tarde del miércoles, alrededor de las 16:30, se desplegó un operativo policial en un domicilio ubicado en calle Uriburu N° 641 de la Ciudad, tras una alerta recibida a través del sistema de emergencias 911.
Según información proporcionada por fuentes oficiales de la Comisaría Undécima Metropolitana, un llamado telefónico alertó sobre la posible presencia de Pato Núñez, quien está siendo buscado intensamente por una causa caratulada como supuesta tentativa de femicidio, al agredir a su ex pareja. El denunciante afirmó haberlo visto descender de una camioneta Ford Ecosport de color negra e ingresar al mencionado domicilio.
Ante esta situación, personal del servicio externo montó un dispositivo de seguridad y procedió a realizar una vigilancia discreta desde el exterior del inmueble. Durante la observación, se constató que tanto puertas como ventanas estaban abiertas y que en el interior se encontraban tres personas, junto al propietario de la vivienda.
Posteriormente, el personal interviniente mantuvo una entrevista con el dueño del domicilio, identificado como R.L, argentino de 67 años, quien se negó a permitir el ingreso de los efectivos, argumentando que solo accedería si se presentaba una orden de allanamiento. Ante la negativa y al no detectarse movimientos sospechosos, se decidió dar por finalizado el procedimiento, obteniendo resultados negativos.
"Pato" Nuñez disparó contra su ex pareja el pasado 29 de julio en la vivienda de la víctima ubicada en la calle Donovan al 2030 y se dio a la fuga. La mujer de 32 años resultó con heridas en su pierna derecha.
