Detienen a un hombre que fue grabado teniendo sexo frente al Parque de los Niños

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video en el que se observa a una mujer practicándole sexo oral a un hombre en plena vía pública, frente al Parque Temático Ciudad de los Niños, ubicado en calle 21 y 2 del barrio Santa Teresita de Sáenz Peña.
La situación generó indignación por haberse registrado en un espacio de concurrencia familiar. Durante la noche del lunes, el director del Parque Temático, de 31 años, radicó una exposición en la Comisaría Primera para dejar constancia del hecho y solicitar la intervención policial.

La División de Investigaciones de Sáenz Peña intervino este martes luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se observa a una pareja manteniendo sexo en la vereda del Parque Temático Ciudad de los Niños, ubicado en el barrio Santa Teresita.
El hecho generó gran repercusión por tratarse de un espacio público de concurrencia familiar, motivo por el cual se radicó una exposición en la Comisaría Primera local.
Mediante el análisis de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y del material fílmico difundido, los investigadores lograron identificar al hombre. Finalmente, en un operativo realizado en calle 20 entre 1 y 3, del barrio Primero de Mayo, fue demorado un ciudadano de 53 años, conocido como "Gringo". Al momento de su aprehensión vestía un pantalón y zapatillas coincidentes con los que se observan en el video.
La mujer aún no fue identificada. Las actuaciones y el detenido fueron remitidos a la Comisaría Primera, donde se continúa con las diligencias correspondientes, bajo intervención del Juzgado de Faltas a cargo de la doctora Celia Altamiranda.
