El Gobierno arma una mesa política y buscará acercamiento con gobernadores
El Presidente reunió dos veces a su Gabinete y definió un nuevo esquema para ordenar la gestión. Karina Milei, Bullrich, Francos, Caputo y Martín Menem integran la mesa chica.

Después de la derrota de La Libertad Avanza en las elecciones bonaerenses, Javier Milei reunió a su Gabinete en la Casa Rosada y decidió conformar dos instancias de trabajo: una mesa política con funcionarios de máxima confianza y otra de diálogo federal con los gobernadores.
La primera estará integrada por Karina Milei, Guillermo Francos, Patricia Bullrich, Santiago Caputo, Martín Menem y el vocero Manuel Adorni, además del propio Presidente. La segunda será coordinada por el jefe de Gabinete y tendrá como objetivo recomponer el vínculo con los mandatarios provinciales.

Durante la jornada, también se sumó al encuentro el ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, tras una reunión con autoridades del BID. Milei ratificó que no habrá cambios en el Gabinete, aunque admitió que La Libertad Avanza sufrió "una clara derrota en el plano político".
El mandatario aseguró que se mantendrán las metas de equilibrio fiscal, el esquema cambiario, las políticas de desregulación y la lucha contra la inseguridad, mientras su equipo busca ajustar el rumbo en el armado político.
