El acusado de abusar sexualmente de su hijastra se entregó tras una semana prófugo

Un hombre de 56 años, identificado como P. G., se entregó este lunes en Sáenz Peña luego de ser señalado como presunto autor de un caso de abuso sexual que tiene como víctima a una adolescente de 13 años.
El hecho había sido denunciado el pasado 1° de septiembre en la División Violencia Familiar y de Género de la ciudad. Desde entonces, la Fiscalía N°1, a cargo del doctor César Luis Collado, dispuso operativos de búsqueda en distintos domicilios donde el acusado podría haberse refugiado.
Ante la presión de los procedimientos y sin lugar para ocultarse, el denunciado se presentó acompañado de su abogado defensor en una vivienda del barrio Matadero, donde se identificó formalmente.
Tras su entrega, fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente y trasladado a la División Violencia Familiar y de Género para continuar con las diligencias de rigor.
El procedimiento estuvo supervisado por el jefe del Departamento de Estrategias y Técnicas Investigativas, comisario principal Ramón Darío Romero, y por el jefe de la División Investigaciones Complejas Interior, comisario Diego Alberto Moreyra.
