29 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/183239
Tiene retraso madurativo

Alerta Sofía: Buscan a Dylan, un niño de 8 años desaparecido en Olavarría

El menor salió de su hogar por la tarde del sábado, situado en el establecimiento rural "Don Bernardo", acompañado de su perro raza Border Collie llamado "Beto". Dylan tiene retraso madurativo leve.

Buscan a Dylan, un niño de ocho años desaparecido en Olavarría (Buenos Aires). Tiene retraso madurativo.

La DDI Azul, junto con el Grupo de Operaciones y el Ministerio Público Fiscal, lanzó una Alerta Sofía para dar con el paradero de Dylan González Pereyra, un niño de 8 años que se encuentra desaparecido desde la tarde del sábado 6 de septiembre.

Según la denuncia realizada por su madre, el menor se ausentó del establecimiento rural "Don Bernardo" –ubicado en el kilómetro 335 de la Ruta Nacional 226, en jurisdicción del partido de Olavarría– alrededor de las 18:30 horas, junto a su perro, un Border Collie marrón llamado Beethoven o Beto, con quien habría salido a cazar.

Dylan posee retraso madurativo leve, con antecedentes de episodios de agresividad, y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. No llevaba teléfono celular consigo al momento de su desaparición.

Al momento de ausentarse vestía una camiseta térmica blanca tipo polera, pantalón bordó y crocs rosas. Es de tez trigueña, cabello oscuro, ojos marrones y aproximadamente 1,50 metros de altura.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Olavarría, a cargo del Dr. Christian Urlezaga, interviene en la causa, caratulada como Averiguación de Paradero bajo el IPP N° 01-00-004497-25/00. Por disposición del Ministerio Público Fiscal, se autorizó la difusión de fotografías del menor y la activación del protocolo de búsqueda urgente.

Se solicita a la población que ante cualquier información que pueda contribuir a dar con el paradero de Dylan, se comunique de forma inmediata al 911, o a la dependencia policial más cercana.

Hace click y dejá tu comentario