29 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/183221
Esta prófugo

Resistencia: un hombre cortó la tobillera electrónica y la arrojó a una zanja

La Policía busca a un hombre que escapó tras deshacerse del dispositivo de control, hallado inutilizado en calle Alvarado al 3700.

El hallazgo se produjo cerca de las 10:30

La Policía de Resistencia busca intensamente a un hombre que este sábado por la mañana cortó su tobillera electrónica y la arrojó a una zanja en la zona de calle Alvarado al 3700.

El hallazgo se produjo cerca de las 10:30, cuando personal de la División de Sistemas de Alerta detectó a través de la plataforma Surely una apertura y corte del transmisor. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el dispositivo en medio del barro, mojado, sin funcionamiento y con la malla cortada.

El sujeto, identificado como M.A., llevaba la tobillera por una causa judicial vinculada a "supuesto daño a bien del Estado". La Fiscalía Nº3 dispuso que la investigación quede en manos de la Comisaría Quinta Metropolitana, que ahora trabaja para localizar al prófugo.

Hacé click y dejá tu comentario