Viernes sin colectivos: rige un paro de transporte público por 24 horas

Desde la gremial del Transporte, UTA Chaco, iniciaron este viernes una nueva medida de fuerza que afecta a las líneas urbanas e interurbanas. Esta acción también interrumpirá de manera parcial las líneas Chaco-Corrientes.
El reclamo sindical que inició esta medianoche tendrá una duración de 24 horas y dejará sin transporte público al Gran Resistencia.
En este sentido, el secretario adjunto de UTA Chaco, César Abraham, confirmó a DiarioTAG que la protesta responde a la falta de pago de salarios. Además, el servicio interprovincial Chaco-Corrientes también se ve parcialmente afectado, ya que una de las empresas prestatarias, Ataco Norte, pertenece a la provincia.
Por último, enfatizó que, si bien inicialmente el paro es por 24 horas, "la medida continuara hasta tanto los salarios no estén depositados."
