Atraparon a un joven cuando desarmaba una moto robada

Un operativo cerrojo realizado por personal de la Comisaría de Quitilipi y del Cuerpo de Operaciones Motorizadas permitió detener a un joven de 20 años acusado de sustraer y desarmar una motocicleta en esa localidad.
La denuncia fue radicada por un hombre de 35 años, quien advirtió el robo de su moto Honda Wave 110 cc de color negro. La misma había sido sustraída en la madrugada del jueves en la intersección de calles Neuquén y Pueyrredón, en el barrio Itatí.

Con información aportada por vecinos, los efectivos identificaron al presunto autor y conocieron que se encontraba desarmando el rodado en una zona rural. Vestidos de civil, los policías montaron tareas de vigilancia hasta que observaron al sospechoso circular en otra motocicleta con una bolsa que contenía distintos elementos.
El procedimiento culminó con la detención de un joven de 20 años, domiciliado en Quitilipi, y el secuestro de la motocicleta sustraída, que se hallaba completamente desarmada. El motor fue encontrado oculto entre malezas y el cuadro dentro de una cuneta con agua.
Además, se secuestraron motopartes, herramientas varias, dos ruedas de motocicleta y otra Honda Wave en la que se movilizaba el detenido. El caso quedó en manos de la Fiscalía N°1 y se instruyeron actuaciones judiciales correspondientes.
