Separados hace meses, pero aún conviven: denunció a su ex por abuso sexual simple
Ahora, al hombre de 38 años le dictaron prohibición de acercamiento.

En la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Quinta de Resistencia intervino en un domicilio del barrio Güiraldes, donde una mujer denunció a su ex pareja por abuso sexual simple.
De acuerdo con la denuncia, la víctima, identificada como C.M, de 31 años, relató que, pese a estar separada desde hace nueve meses, continúa conviviendo bajo el mismo techo con el acusado, R.M.P, de 38 años, con quien tiene dos hijas menores. Según su testimonio, en distintas ocasiones el hombre se acostaba junto a ella y la tocaba sin su consentimiento.
El hecho fue alertado al 911 cerca de las 3:30, cuando la mujer solicitó la presencia policial para que su expareja se retirara del domicilio. Al arribar el móvil, también se presentaron familiares del acusado, quienes habrían proferido insultos y amenazas contra la denunciante. Finalmente, el hombre se retiró del lugar junto con sus pertenencias.
La fiscal de turno, Noelia Benítez, dispuso la notificación de las actuaciones en libertad al acusado, como así también la prohibición de acercamiento tanto para él como para sus hermanos. Además, se ordenó entregar un botón antipánico a la víctima y dar intervención a la Línea 102 y 137 para acompañamiento y contención.
