26 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/183050
Inseguridad total

Bacileff Ivanoff denunció tres robos en su casa en 20 días: "Es zona liberada"

El exgobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, sufrió nuevamente un robo en el domicilio de su familia.

Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Nuevamente un hecho de inseguridad enciende las alarmas en la capital chaqueña. En esta ocasión, el exgobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, sufrió un robo en el domicilio de su familia. Ante ello, en comunicación con Diario TAG, detalló que es el tercero en 20 días y que, para él, "liberaron la zona".

"Mi casa, la casa de mi familia —porque no es mía, es de mi familia—, en Italia 999, en 20 días fue asaltada tres veces. Hoy, a las 10 de la mañana, enfrente de los vecinos, mirando sin que la policía actúe, me rompieron nuevamente una reja: la tercera vez en 20 días", inició el exgobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

"Entraron por el segundo piso, revolvieron toda la casa. Alguien llamó a una persona que tiene mis llaves, inclusive de la casa, para ver; vino. Cuando abría la puerta, se encontró con que estaba cerrada, atada por el lado de adentro. Tenían todo preparado para llevarse todas mis cosas nuevamente. La tercera vez en 20 días, zona liberada", continuó.

"Me comí tres asaltos en 20 días, poniendo en riesgo a mi familia si hubiese estado adentro, poniendo en riesgo mi persona. ¿Qué voy a hacer, tengo que armarme en mi casa?", se preguntó y remarcó que ya puso rejas y que los delincuentes las rompieron.

"El primer asalto fue de día, a las 2 de la tarde: violentaron el portón, se llevaron televisor. La segunda vez entraron por la reja que yo la soldé, la armé, y se llevaron una computadora, ropa, y revolvieron toda la casa. Lo detuvieron a la persona", detalló.

En la misma línea, continuó y planteó que "ahora, por tercera vez, me hicieron lo mismo. Cuando llegó la persona de mi confianza a la casa, quiso abrir el portón, se encontró con que le habían trancado la puerta, el portón, y dispararon por la reja". 

Tras esta denuncia, el exvicegobernador también manifestó que "nunca, desde el 85 hasta ahora, sufrí ninguna situación de inseguridad. Mi familia no quiere habitar más la casa; la tendré, o la tendrán, que vender".

Incluso, detalló que los primeros dos robos se dieron en el lapso de una semana y que al parecer los delincuentes conocen la rutina del exgobernador. 

Hacé click y dejá tu comentario