32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/183007
Víspera de Santa Rosa

Se vienen las lluvias para los próximos días en la ciudad de Resistencia

De acuerdo al SMN, las precipitaciones empezarían por la noche del domingo y se extenderán hasta la mañana del lunes. Podría llegar el fenómeno "Tormenta de Santa Rosa". 

Se esperan lluvias para gran parte de la primera semana de septiembre.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias en la capital chaqueña por la noche del domingo y también para el lunes, en el inicio de la semana y de un nuevo mes. 

Con la posibilidad latente de la llegada del fenómeno llamado como "la tormenta de Santa Rosa", la ciudad capitalina comenzará el mes de septiembre con probabilidad de lluvias por la mañana del lunes, continuando durante la tarde con mínimas de 13 grados y una máxima de 20. 

Durante toda la semana, el SMN también anticipa precipitaciones para los días martes, miércoles y jueves. 

Hace click y dejá tu comentario