Balearon a un hombre en un local de moto partes: un detenido
El hecho sucedió por la noche del lunes en un local de venta de repuestos para motos de la avenida Soberanía Nacional. La víctima tiene una herida de bala en el tórax.

Por la noche del lunes alrededor de las 20:00 horas, un violento episodio con arma de fuego conmocionó a los vecinos de Av. Soberanía Nacional al 400, en la localidad de Villa El Dorado.
El hecho fue advertido por el Comisario de Policía Ricardo Colman, el cual observó un desorden con presencia de armas de fuego mientras patrullaba la zona.
Tras intervenir, el comisario logró demorar a un hombre armado, quien portaba un revólver calibre .38. En el lugar también se hallaba una persona herida, identificada como M.N.O, de 36 años, quien presentaba una herida de bala en la región anterior del tórax.
Fue trasladado de urgencia por el Cabo de Policía Facundo Báez al hospital más cercano, donde el Dr. Pío Vargas lo diagnosticó con "herida de arma de fuego en el tórax, estado grave" e ingresó inmediatamente al quirófano para una cirugía de urgencia.
La víctima se encontraba acompañada por su pareja, A.N.N.R de 23 años, quien señaló directamente al detenido como el autor del disparo. Más tarde, las autoridades identificaron al presunto agresor como J.E.M , de 30 años, domiciliado también en Av. Soberanía Nacional.
En el lugar del hecho se procedió al secuestro del arma utilizada (un revólver calibre .38 con cinco cartuchos, cuatro de ellos percutados), una motocicleta Honda Biz blanca sin dominio visible y una motocicleta Honda Twister azul con blanco, patente 952KVZ.
La Fiscalía de turno dispuso diversas medidas, incluyendo la intervención del Gabinete Científico para la realización de dermotest, la recolección de material fílmico del lugar y la inmediata aprehensión e identificación de Miño por la causa caratulada como "Tentativa de Homicidio".
También se afectó personal de Cibercrimen para colaborar en la obtención de registros audiovisuales.
El hecho generó un importante despliegue policial y estuvo supervisado por altas autoridades de la fuerza, entre ellos el Director General de Seguridad Metropolitana, Crío. Gral. Nelson Marcelo Alvarenga, el Crío. Mayor Marino Andrés Moreira, el Crío. Insp. Héctor Nicolás Escobar, y el Crío. Ppal. Enrique Raúl Piccoli, jefe de la Comisaría Séptima Metropolitana.
