Milei evitó hablar de las coimas y lanzó críticas a la oposición
El Presidente, acompañado por su hermana Karina, defendió su gestión, elogió a Guillermo Francos y advirtió que no le preocupa el daño político que intenten hacerle en plena campaña.

En la inauguración del nuevo edificio de Corporación América, el presidente Javier Milei brindó un discurso cargado de definiciones políticas. Si bien evitó referirse al escándalo por las presuntas coimas, advirtió: "No me importa el daño que puedan hacerme de acá a las elecciones".
Respaldado por su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el mandatario defendió los avances de su gestión y acusó a la oposición de promover leyes "que buscan romper el equilibrio fiscal". En ese marco, elogió a Guillermo Francos al considerarlo "el mejor jefe de Gabinete de la historia", y recordó que fue él quien lo alentó a lanzarse a la política.
Con tono de campaña, Milei volvió a polarizar con el kirchnerismo y señaló que la confrontación electoral era previsible: "Esto es como el ajedrez: las negras también juegan". También apuntó contra el Congreso, al que acusó de trabar el plan económico oficial.
Por último, ratificó su estrategia de priorizar al sector privado como motor de la economía y subrayó que no le preocupan las maniobras opositoras en el marco electoral: "Si di vuelta el déficit de 123 años en un mes, ¿creen que me voy a preocupar por lo que hagan en dos?", cerró con ironía.
