Detuvieron a un kiosquero por abusar sexualmente de una menor en Resistencia
La madre de la víctima denunció el hecho luego de que su hija le confesara que el sujeto "la invitó a entrar a su casa y éste le tocó sus partes íntimas".

Por la tarde del domingo, una madre de 28 años, identificada como M.L.A denunció a un kisoquero por abuso sexual a su hija de ocho años.
Según cuenta la mamá en su testimonio, había mandado a su hija a comprar a un kisoco cercano en el barrio 1000 viviendas y la misma regresó a la casa llorando y con mucho miedo.
Al preguntarle a la menor sobre que le sucedió, la misma confesó que el kiosquero la había abrazado y luego tocado sus partes por encima de la ropa, hecho por el cual decidió hacer la correspondiente denuncia.
Luego, personal de la Comisaría decimocuarta de Resistencia llegó al domicilio del principal acusado, identificado como H.H.F de 48 años, el cual, apenas llegó la fuerza policial, los mismos le explicaron la situación por el que accedieron a su vivienda y se entregó sin oponer ninguna resistencia.
Después, por la Orden Fiscalía N°1, la Dra. Wenner dispuso que se detenga al acusado y se le notifique bajo la causa de "abuso sexual simple".
