El gobernador recorrió las obras en el Club Villa San Martín
Leandro Zdero supervisó los trabajos de infraestructura que buscan jerarquizar las instalaciones deportivas de la institución resistenciana.

El gobernador Leandro Zdero constató este miércoles, junto al ministro de Infraestructura Hugo Domínguez, el avance de las obras que se ejecutan en el Club Villa San Martín de Resistencia.
El proyecto contempla la ampliación y cerramiento de canchas de básquet, colocación de parquet, iluminación reglamentaria para competencias de primer nivel, reubicación de gimnasios, refacción de sanitarios y vestuarios, mejoras en accesibilidad, utilería y una sala de emergencia. Parte de las obras se habilitarán en los próximos 30 días, mientras que la finalización total está prevista para noviembre, cuando comience la Liga Argentina de Básquet.
"Estas obras beneficiarán a más de 800 niños y adolescentes y permitirán ampliar el uso de las instalaciones ante la creciente demanda", expresó Zdero. También recordó que avanzan obras en otros clubes del interior, como Unión de Colonia Elisa, y en Resistencia en Sixty, Hindú y Regatas, con el objetivo de fomentar la formación de jóvenes y la participación de familias e instituciones en el desarrollo deportivo.
Por su parte, el ministro Domínguez destacó que este tipo de proyectos "proporcionan contención social y mejoran la capacidad de organización de los clubes". Afirmó que la prioridad es saldar deudas y luego armar un plan integral de apoyo al deporte junto a Lotería Chaqueña.
Finalmente, el presidente del club, Ricardo Siri, valoró el acompañamiento estatal que permitirá a la institución competir en certámenes de alto nivel con la infraestructura adecuada.
