Una familia que iba en camioneta se despistó de la ruta: resultaron ilesos

La Comisaría de La Escondida tomó conocimiento de un despiste esta mañana en el kilómetro 3,5 de la Ruta provincial N 9. Al llegar al sitio, los agentes constataron que una camioneta se encontraba en la banquina con notorios daños en uno de sus lados. La familia de cuatro personas que iba a bordo del vehículo resultó ilesa.
Según la información brindada por la fuerza, alrededor de las 09 de la mañana, los uniformados tomaron conocimiento de un accidente de tránsito. Ya en el sitio, el personal policial divisó sobre la banquina una camioneta Chevrolet S10, color gris, la cual era guiada momentos antes por un hombre de 38 años; acompañado por una mujer de 32 años y sus hijos de 16 y 14 años.
Ya al comunicarse con los policías, todos manifestaron no estar lesionados y que tampoco precisaban asistencia médica en el lugar. Por razones que aún se tratan de establecer, el conductor había perdido el control del rodado, despistándose del camino.

Por último, los agentes realizan las diligencias en el lugar para determinar los motivos que ocasionaron el siniestro vial.
