Trasladaron a Santa Fe a dos detenidos en Taco Pozo con pedidos por graves delitos
Se trata de dos hombres que estaban involucrados en una causa local por atentado y resistencia contra la autoridad, pero sobre ellos pesaban órdenes de detención en Santa Fe por homicidio culposo agravado y narcotráfico.

Este lunes a la siesta, dos hombres que se encontraban detenidos en Taco Pozo fueron trasladados a la provincia de Santa Fe, donde tenían órdenes de detención vigentes por causas graves.
Los implicados son Benjamín Andrés Barrios (22) y Walter Damián Vélez (27), ambos con domicilio en la provincia de Santa Fe. Si bien estaban involucrados en una causa local por supuesto atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones leves, las autoridades constataron que sobre ellos pesaban pedidos de captura por homicidio culposo agravado, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y encubrimiento.
El procedimiento se realizó conforme un oficio del Juzgado de Garantías de Santa Fe, y estuvo a cargo de personal de la Unidad Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.
Tras cumplir con el examen médico de rigor, los detenidos fueron trasladados en un automóvil hacia esa provincia. Antes, fueron notificados de su libertad supeditada en la causa local.
