Taco Pozo: detuvieron a dos prófugos de Santa Fe acusados de homicidio y narcotráfico
Los hombres eran buscados por una causa de homicidio culposo agravado, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y encubrimiento. Fueron capturados en el barrio Mocoroa tras resistirse a la autoridad.

Este sábado por la tarde, alrededor de las 17:30, efectivos de la Comisaría de Taco Pozo, con apoyo de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, lograron detener a dos prófugos en una causa vinculada a homicidio culposo agravado, narcotráfico y encubrimiento.
A partir de tareas de inteligencia, los investigadores establecieron que los sospechosos se escondían en una vivienda del barrio Mocoroa. Al arribar al lugar, los uniformados observaron que dos hombres intentaban escapar corriendo hacia terrenos lindantes, iniciándose una persecución a pie y en patrullero.
Finalmente, fueron demorados Benjamín Andrés Barrios (22) y Walter Damián Vélez (27), ambos oriundos de la provincia de Santa Fe. En el procedimiento, los detenidos opusieron resistencia y agredieron al personal policial con golpes de puño y patadas, provocando lesiones leves a la cabo primero Lourdes Serrano, quien radicó la correspondiente denuncia.
El fiscal Marcelo Fabián Soto, de la Fiscalía N.° 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso la aprehensión de los involucrados por "atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones leves". Asimismo, se ordenó que permanezcan detenidos hasta coordinar su extradición con la Justicia santafesina.
