34 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/182500
Brutal ataque

Intentó matar a un policía rural: lo chocó con el auto y lo golpeó en Pampa del Indio

Un suboficial de la Policía Rural de Pampa del Indio denunció haber sido víctima de un brutal ataque cuando regresaba de trasladar a su pareja y a su hija al paraje Santos Lugares.

Así quedó el auto después de chocar al suboficial.

Según el parte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del viernes, cuando el cabo primero V.R.A de 34 años, circulaba en motocicleta por un camino vecinal. En ese momento, un automóvil Chevrolet Prisma negro lo embistió intencionalmente desde atrás, provocando su caída al suelo.

De inmediato, el conductor descendió del vehículo y comenzó a golpearlo con puños y patadas. La víctima lo identificó como N.A.G (36), domiciliado en Villa Río Bermejito, quien además lo amenazó de muerte. "Te voy a matar, no necesito traje para matarte", habría gritado durante la agresión.

Detenido por intento de homicidio a un oficial de la Policía de Pampa del Indio.-

El damnificado relató que el hombre de 36 años intentó luego atropellarlo nuevamente con el automóvil, por lo que debió refugiarse en el monte para evitar ser embestido. El uniformado logró huir hasta la vivienda de una familia de la zona y más tarde se dirigió al hospital local, donde fue examinado por un médico que constató lesiones contusas en el muslo izquierdo y marcas en el cuello.

Tras la denuncia, la Fiscalía ordenó el secuestro de la motocicleta de la víctima y del vehículo utilizado en el ataque, además de la aprehensión del agresor.

Así quedó el auto después de chocar al suboficial.

Horas más tarde, personal de la Comisaría de Villa Río Bermejito informó que lograron detener al hombre de 36 años y secuestrar el automóvil Chevrolet Prisma negro. El hombre quedó a disposición de la Justicia en una causa por "supuestas amenazas, lesiones, daño y tentativa de homicidio".

Hacé click y dejá tu comentario