Expulsaron a un narco boliviano por el paso fronterizo de Aguas Blancas
El operativo se dio por la tarde del jueves en la frontera entre la localidad salteña de Aguas Blancas con la ciudad boliviana de Bermejo.

Un ciudadano boliviano condenado por narcotráfico fue expulsado del país este jueves por la tarde, a través del paso fronterizo internacional que une la localidad salteña de Aguas Blancas con la ciudad boliviana de Bermejo.
Se trata de R.L.G., de 37 años, quien había sido condenado por el Tribunal Oral Federal de Resistencia a tres años de prisión en suspenso por una causa vinculada a la venta de estupefacientes. El hombre se encontraba alojado en la Comisaría de Pampa del Infierno, en la provincia del Chaco.
La expulsión fue dispuesta por el juzgado interviniente y coordinada con la Dirección Nacional de Migraciones, que ejecutó el procedimiento con apoyo del Cuerpo de Operaciones Especiales y las Divisiones de Información de Personas Extranjeras y Transporte.
Finalmente, R.L.G. fue entregado a las autoridades migratorias de Bolivia, quienes completaron su ingreso al país vecino.
