26 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/182465
Quedó detenido

Atacó a su pareja con una llave al cuello y fue denunciado tras años de violencia

El sujeto quedó detenido.

La Policía detuvo a un hombre tras un hecho de violencia de género en la capital chaqueña. Según la denuncia de la víctima, el sujeto, identificado como K.F.R.M., de 28 años, la tomó del cuello con fuerza y luego la empujó contra una pared. El hecho ocurrió ayer por la tarde en un domicilio de la calle Don Bosco. 

Según la información brindada por la fuerza, una joven de 32 años se acercó a la Comisaría Novena de Resistencia y manifestó que su pareja, con quien tiene una relación hace 13 años y una hija en común, le hizo una llave en el cuello para luego empujarla contra una pared.  

Ante tal situación, la mujer le solicitó ayuda a su padre, haciéndose presente B.A.R quien le pidió al sujeto que se retire del domicilio. Además, la denunciante planteó que desde el año 2019 comenzó a sufrir violencia física por parte de K.F.R.M y que denunció previamente por temor.

Por último, se notificó a la fiscalía de turno quien notificó la identificación y aprehensión del implicado.

Hacé click y dejá tu comentario.