Anuncian el pago a quienes fueron autoridades de mesa en las elecciones provinciales

El Tribunal Electoral del Chaco difundió un comunicado oficial informando el inicio del pago correspondiente a las personas que hayan realizado tareas durante las últimas elecciones provinciales.
Esto abarca tanto a autoridades de mesa como a quienes hayan sido delegados electorales en los comicios legislativos desarrollados el pasado 11 de mayo.
Según informaron, las acreditaciones comenzarán este mismo jueves 14 de agosto. El procedimiento estará a cargo de la empresa Andreani.
En las últimas elecciones realizadas en Chaco, se renovaron 16 lugares de la Cámara de Diputados provincial. Con el voto mayoritario, ocho bancas fueron para la lista 653 Chaco Puede + La Libertad Avanza. El resto de las bancas se repartieron del siguiente modo: seis para la lista 652 Frente Chaco Merece Más y dos para la lista 655 Frente Chaco Primero. Los nuevos legisladores asumirán en diciembre de este año.
Hacé click y dejá tu comentario.
