Secuestraron una camioneta con cargamento ilegal de cigarrillos en zona rural

Una persecución coordinada entre Gendarmería Nacional y la Policía del Chaco terminó con el hallazgo de una camioneta cargada con cigarrillos de contrabando en un camino rural que une Makallé, Selvas del Río de Oro y Colonia Elisa.
El operativo comenzó en la madrugada de este jueves, cuando efectivos de Gendarmería detectaron una Volkswagen Amarok gris sospechosa en la Ruta Provincial N°3, en la zona de "Campo La Aurora". De inmediato se alertó a las unidades policiales cercanas, que implementaron un operativo cerrojo.

El vehículo fue divisado por personal del Departamento de Seguridad Rural de General San Martín en el acceso a Colonia Laguna por la Ruta Provincial N°90. Tras 20 kilómetros de seguimiento, la camioneta fue encontrada abandonada en medio del camino, con un importante cargamento de cajas de cigarrillos marca Rodeo en su interior.
Por disposición de la Fiscalía Federal de Sáenz Peña, a cargo del doctor Carlos Amad, Gendarmería quedó a cargo del procedimiento y del secuestro de la mercadería. Las autoridades mantienen un operativo en la zona para dar con los responsables.
