Detienen a joven por robo de leche destinada a programas sociales en Vilelas
El detenido tenía 28 paquetes de leche en polvo que eran parte de un cargamento del Ministerio de Desarrollo Humano.

Un joven de 24 años fue detenido este martes en Puerto Vilelas por el presunto robo de 28 paquetes de leche en polvo, parte de un cargamento sustraído días atrás de una dependencia del Ministerio de Desarrollo Humano.
El operativo fue realizado por efectivos de la División de Delitos contra la Propiedad, en la zona del terraplén sobre calle Macacha Güemes.
La investigación comenzó tras la denuncia de una trabajadora del lugar, quien detectó la faltante de 23 cajas de leche que debían ser distribuidas en el marco de programas sociales. A partir de datos recabados, los agentes lograron identificar a varios posibles involucrados y, entre ellos, al joven ahora detenido.
Más tarde, personal de la Comisaría local continuó con los rastrillajes y logró hallar otros 21 paquetes ocultos en una zona boscosa de la jurisdicción.
Por disposición de la Fiscalía N°14, el sospechoso fue aprehendido bajo la causa de "Supuesto Robo". La investigación continúa para identificar y detener al segundo implicado.
