Incendiaron una camioneta de Marcos Rojo en Río Negro: investigan el motivo
La misma estaba valuada en 100 millones de pesos. Se desconoce porque estaba en la provincia mencionada un vehículo del ex defensor xeneize.

Una camioneta Ford Raptor blanca, valuada en alrededor de 100 millones de pesos y registrada a nombre del futbolista Marcos Rojo, fue incendiada de manera intencional durante la madrugada del sábado en la ciudad de General Roca, Río Negro. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de un vecino.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:35 de la mañana, en la intersección de las calles Maipú y San Martín. Un llamado alertó a la Policía y al Cuerpo de Bomberos sobre el incendio de un vehículo de alta gama. Minutos después, los bomberos, bajo el mando del oficial inspector Laciar, lograron controlar las llamas.
Lo llamativo del caso es que aún no está claro por qué el vehículo del actual defensor de Racing Club y ex Boca Juniors se encontraba en esa ciudad rionegrina. Las primeras averiguaciones confirmaron que el vehículo está legalmente a nombre del jugador.
Un vecino de 69 años, cuya vivienda se encuentra frente al lugar del hecho, entregó a los investigadores una grabación clave captada por sus cámaras de seguridad. En el video se ve claramente a un hombre vestido con campera verde, gorro negro y pantalón oscuro, cargando un bidón. El sospechoso roció un líquido inflamable en el motor y las ruedas del lado izquierdo del vehículo, lo prendió fuego y huyó corriendo.
Las imágenes permitieron confirmar que el incendio fue provocado de forma deliberada. A las 5:28, se notificó al sargento Álvarez, del gabinete de investigaciones, quien indicó que no se haría presente hasta el arribo del perito de bomberos. A las 5:48, la oficial ayudante Agustina Morais, perito en incendios, fue informada y se dispuso una consigna policial para preservar la escena.
La investigación continúa y se esperan los resultados de las pericias para avanzar en la identificación del autor y esclarecer las circunstancias que rodean el caso.
