Investigan una violenta agresión con arma blanca en Misión Nueva Pompeya
Un joven de 18 años fue herido en el cuello en un enfrentamiento en el barrio Crecer. Tres personas fueron identificadas como sospechosas.

En la madrugada del 11 de agosto, personal de la Comisaría M. N. Pompeya fue informado por un vecino de la localidad, sobre un hombre herido en el barrio Crecer. La persona relató que encontró a un joven tirado en el suelo con heridas visibles, pero cuando los efectivos llegaron al lugar, la víctima ya se había levantado y se dirigió hacia el barrio Aipo.
Luego a las 04:50, el joven fue trasladado al hospital local con una herida cortante en el cuello, tras haber sido agredido con un arma blanca. Fue identificado como D. A., de 18 años, de etnia Wichí, quien no podía hablar debido a la gravedad de su lesión.
Tras ser derivado al hospital Bicentenario de Castelli, el diagnóstico fue de una herida cortante en el cuello con exposición de glotis, y se reportó intoxicación alcohólica.
En la escena del crimen, la policía encontró varios objetos con manchas rojizas similares a sangre, incluyendo prendas de vestir, un anillo y un sachet de vino, que fueron secuestrados. Además, se hallaron documentos de identidad que confirmaron la identidad del lesionado.
Los testigos, entre ellos familiares de la víctima, identificaron a los presuntos agresores como Lio y Chano, Celestino y Tiwen, quienes fueron señalados por un menor testigo.
Ya por la tarde cerca de las 18:20, se informó que el damnificado seguía en estado crítico, con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.
Las autoridades identificaron y aprehendieron a "Lio", de 20 años, y a Celestino, de 26 años, ambos de etnia Wichí. También se procedió al secuestro de varios objetos, como cuchillos, zapatillas y ropa con manchas de sangre, presuntamente relacionados con el hecho.
Por su parte, el menor de 13 años identificado como J.F.P. fue puesto bajo resguardo y entregado a su familia.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía local, con la colaboración de varias comisarías de la zona.
