Intentó robar, lo descubrieron y le pegaron un balazo cuando trataba de escapar

Un comerciante tomó conocimiento por parte de un vecino que un hombre intentaba ingresar por la fuerza a su negocio con intención de robarle. Ante ello, el propietario de la vivienda llegó al lugar con su rifle de aire comprimido y le disparó al presunto delincuente identificado como N.D. cuando este intentaba escapar. Una de las balas impactó en el omóplato derecho del supuesto ladrón y tuvo que ser trasladado al hospital de Sáenz Peña. Sucedió esta madrugada.
Según la información brindada por la fuerza, Alrededor de las 06.30, un hombre de 33 años, denunció en la comisaría Segunda de Corzuela que "posee un local comercial ubicado al lado de su domicilio y que cerca de las 04:30 de la madrugada, un vecino le llamo por teléfono manifestándole que había una persona tratando de ingresar a su negocio. En ese momento tomó su rifle de aire comprimido calibre 6.35 mm y divisó a un hombre identificado como N.D pateando su puerta para ingresar por la fuerza al lugar.
Luego, agregó que, el presunto delincuente al notar su presencia salió corriendo, a lo que el denunciante efectuó un disparo para intimidar al sujeto quien se escapó del lugar.
Posteriormente, los uniformados tomaron conocimiento que el ciudadano N.D de 23 años fue revisado en el hospital local en donde lo diagnosticaron por una herida de arma de fuego en omóplato derecho, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de Sáenz Peña.
