26 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/182248
Sáenz Peña

Detienen a dos hombres buscados por robo y hurto

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos del barrio Sáenz Peña. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña detuvieron esta semana a dos hombres con causas judiciales abiertas.

El primero, de 23 años, fue interceptado el jueves 7 de agosto en calle 57 y 12. Tenía un pedido de detención emitido por la Cámara Primera en lo Criminal, acusado de "robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada, en grado de tentativa". Tras el examen médico, fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Horas después, en inmediaciones de calle 6 y 47, fue demorado un hombre de 31 años que provocaba desorden en la vía pública. Al identificarlo, se comprobó que estaba vinculado a una denuncia por hurto radicada el 4 de agosto.

Ambos casos quedaron a disposición de la Justicia con intervención de la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña.

Hacé click y dejá tu comentario