32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/182206
Del 6 al 15 de agosto

UNCAUS abre inscripciones a cursos de idiomas para el segundo cuatrimestre

Los idiomas disponibles son inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

UNCAus abre sus inscripciones para los cursos de idiomas.

La Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) anunció la apertura de inscripciones para sus cursos de idiomas correspondientes al segundo cuatrimestre del año. La convocatoria estará vigente del 6 al 15 de agosto, hasta las 18 h, y está dirigida a toda la comunidad interesada en aprender o perfeccionar idiomas.

Los cursos disponibles son de alemán, francés, italiano, inglés y portugués, con diferentes niveles según el conocimiento previo del estudiante. La modalidad de cursada será virtual, con encuentros sincrónicos por Zoom que serán grabados y estarán disponibles para el alumnado.

El inicio de clases está previsto para la semana del 18 de agosto y la duración de cada curso será de 15 semanas.

Además, se ofrecen descuentos especiales para: estudiantes regulares de UNCAUS, docentes y no docentes de la institución, jubilados y miembros de la Fundación Bomberos de Argentina.

Para conocer los días, horarios, valores y realizar la inscripción, se debe ingresar al sitio web oficial: idiomas.uncaus.edu.ar 

Hace click y deja tu comentario