Scaloni no está en la lista de aspirantes para el premio al mejor DT del mundo
El DT argentino quedó fuera de la lista de candidatos al Trofeo Cruyff, que reconoce al mejor entrenador del planeta.

Según reveló este jueves, la revista France Football, organizadora de la gala del Balón de Oro, el argentino Lionel Scaloni no fue incluido entre los candidatos al Trofeo Cruyff, que distingue al mejor director técnico del mundo.
Los cinco finalistas son: los italianos Antonio Conte y Enzo Maresca, el español Luis Enrique, el alemán Hansi Flick y el neerlandés Arne Slot.

Antonio Conte se ganó la nominación tras conquistar su cuarto título de liga, esta vez al mando del Napoli de Italia, consolidando su trayectoria como un técnico ganador en cualquier contexto.
Luis Enrique llevó al PSG a la cima de Europa con una histórica consagración en la Champions League, mientras que Hansi Flick firmó una temporada casi perfecta con el Barcelona, alzando la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa.
Por su parte, Enzo Maresca sorprendió al mundo al guiar al Chelsea al título del Mundial de Clubes 2025, y Arne Slot se metió entre los grandes tras romper todos los pronósticos y consagrarse campeón de la Premier League con el Liverpool.
