Lo encontraron en los techos y casi lo lincha un grupo de 30 personas: quedó detenido

Un violento episodio tuvo lugar este miércoles por la noche en Villa San Martín, cuando un grupo de vecino notó que un hombre caminaba por los techos de la zona. A partir de ello, la Policía se hizo presente en el lugar, logró bajar al presunto delincuente y evitar que las personas que estaban reunidas abajo lo linchen. Posteriormente, el sujeto quedó detenido.
Según la información brindada por la Policía, los agentes tomaron conocimiento del hecho ayer alrededor de las 22.30 cuando reportaron la presencia de un supuesto ladrón en los techos de calle French al 1.100. Tras ese llamado, los uniformados se hicieron presentes en el sitio, en donde habían cerca de 30 personas con intención de golpear al sujeto.
Los efectivos lograron bajar al joven, pero al intentar colocarle las esposas, fueron rodeados por los vecinos, quienes agredieron al demorado ocasionándole un corte en el brazo derecho y una herida punzante en el muslo, por lo que fue derivado al Hospital Perrando.
Finalmente, el sujeto quedó detenido y se inició una investigación para identificar a los vecinos que participaron de las agresiones.
