26 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/182165
Quedó detenido

Un hombre junto a su nueva pareja amenazó de muerte a la madre de sus cuatro hijos

Tras reiteradas denuncias por parte de su expareja, madre de sus cuatro hijos, un hombre de 31 años fue finalmente detenido luego de amenazar con un cuchillo tanto a ella como a su hermana.

Un hombre junto a su nueva pareja amenaza de muerte a la madre de sus cuatro hijos.

Este miércoles por la mañana, agentes policiales detuvieron a un joven de 31 años acusado de protagonizar reiterados episodios de violencia de género contra su expareja, en el barrio Villa Libertad de la ciudad de Resistencia.

El operativo fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas, en cumplimiento de órdenes judiciales tras una denuncia radicada días atrás en la Comisaría Séptima por una mujer, identificada con las iniciales Y.S.M., quien aseguró ser víctima de amenazas, lesiones y violación de medidas cautelares.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante, el agresor, identificado como E.J.C.T.O.B, se presentó el 1 de agosto por la noche frente a la casa de su abuela, acompañado por su actual pareja, C.R., donde la amenazaron con gritos: "Dale salí hija de p…, salí que te voy a cagar" y exhibieron un arma blanca.

Posteriormente, regresaron y, al sorprenderla a ella y a su hermana, D.M.D.M., le gritaron: "Ya te voy a agarrar por ahí", y luego, las agredieron físicamente con un fierro y un cuchillo, respectivamente. Según el relato, ambos ingresaron por la fuerza al domicilio, pero huyeron al advertir la presencia de familiares de las víctimas.

Cabe destacar que la denunciante ya había radicado múltiples denuncias contra O.B. en distintas dependencias, estaba incluida en un programa de protección y existía una orden de restricción vigente que el acusado habría desobedecido.

Tras la recolección de pruebas y tareas de inteligencia, la policía logró la aprehensión del sospechoso en calle Duvivier al 1900. Fue examinado por el médico policial de turno y luego trasladado a la Comisaría Séptima, donde quedó detenido por disposición de las Fiscalías N° 4 y N° 11, bajo las causas de supuestas amenazas y desobediencia judicial y supuestas amenazas y lesiones leves, todo en contexto de violencia de género.

Hacé click y dejá tu comentario