Comedores escolares: el diputado Vargas respaldó a la gestión provincial

El diputado Samuel Vargas repudió versiones difundidas este lunes sobre comedores escolares y llamó a la reflexión: "Ya no sirve el "miente, miente..."; necesitamos orden y responsabilidad". En este sentido, respaldó al gobernador Leandro Zdero.
El legislador salió al cruce ante las versiones que circularon en algunos medios sobre supuestos cortes en el servicio de comedores escolares y respaldó públicamente a la ministra de Desarrollo Humano, Gabriela Galarza, quien desmintió esa información.
"Es detestable y desleal jugar con las expectativas de los padres y con un beneficio tan esencial como los comedores escolares. No se trata solo de politiquería, sino de una bajeza que vulnera la tranquilidad de las familias y el derecho de los niños", expresó el legislador.
En este marco, el legislador agregó: "Ya no sirve más el "miente, miente, que algo quedará". Esa forma de hacer política es la que llevó al fracaso de la gestión Capitanich y no aprendieron la lección de las urnas. Hoy lo que se está haciendo es poner orden, administración, responsabilidad y conciencia para salir adelante", remarcó.
