Un hombre llenó de carteles contra una jueza en una esquina de Resistencia
El caso sacó a flote distintos hechos, entre los que resaltan rituales satánicos, asesinatos y la presencia de una heredera.

La Policía tomó conocimiento de un hombre con carteles contra una magistrada ubicado en la intersección de las avenidas Laprida y Sarmiento de Resistencia. A partir de ello, los agentes se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con el sujeto, quien planteó sus reclamos contra la jueza María Eugenia Barranco Cortés.
Según sus declaraciones, la colocación de los carteles con la leyenda: "Jueza Civil N° 4 Barranco Cortés MAFIOSA", tiene como objetivo lograr la denuncia de la magistrada. "Yo quiero que me denuncie. Quiero que me denuncie porque es la única manera de que prospere mi causa. Porque ella tiene que demostrar que no es mafiosa".
El manifestante Carlos Hernán Maximiliano Zambelli planteó que todo inició a partir de la compra de un domicilio ubicado por la calle Jujuy de la capital chaqueña en el año 2002 y que, desde ese momento, no puede conseguir las respectivas escrituras del inmueble. En este sentido, manifestó que una reconocida abogada de Resistencia y la jueza Barranco Cortés tramaron una "asociación ilícita" para brindar esa casa a una presunta sobrina de los anteriores dueños de la casa.

Asimismo, en comunicación con Diario TAG, manifestó: "La secretaria del Civil 4 no ve que no hay consanguinidad, no hay una partida de nacimiento que tenga un vínculo consanguíneo con el muerto. Y aun así declara que es heredera y pone que es la sobrina. Y todo para expropiarme o para sacarme mi casa. Yo tengo una casa acá en el centro que vale una fortuna, no una casa en un barrio. Entonces, ellos hacen toda esta maniobra fraudulenta para sacarme la casa".
Seguido, agregó: "Es imposible que alguien que no es heredero lo invistan con el carácter de heredero. Imposible".

Según el escrito de Zambelli, el inmueble que compró en 2002 estaba desocupado. Su anterior dueño se encontraba en prisión por haber asesinado a su esposa en ese sitio, tras un "ritual satánico". A la vez, dejó en claro que presentó múltiples escritos ante la Justicia y que todos fueron "cajoneados" y que él es querellante en la causa.
