Tenía denuncias por violencia de género y se arrancó la tobillera electrónica
Sucedió en Barranqueras. El dispositivo presentaba varios daños.

Un ciudadano domiciliado en el barrio Aimara de Barranqueras estaba siendo buscado por agentes policiales tras registrarse una alerta en el sistema de dispositivos electrónicos colocados tras denuncias de violencia de género.
El pasado 26 de julio se registró esta anomalía en el sistema, dando cuenta de un corte o apertura de la tobillera que había sido colocada en el agresor denunciado por su expareja. Ante ello, oficiales de la Comisaría Primera de Barranqueras se acercaron a la casa del sujeto. Fueron atendidos por un familiar, quien dijo desconocer el paradero de la persona buscada.

En el lugar encontraron además el dispositivo, que tenía daños visibles en la carcasa y la malla dañada. De forma inmediata, se dispuso la detención del denunciado, de apellido Cáceres. A su vez, se realizaron recorridas preventivas en las inmediaciones de la expareja y denunciante del agresor.
Finalmente, en la noche del viernes, Cáceres fue hallado circulando por la Avenida Río Negro y Calle Fray Mocho. La Policía lo detuvo y trasladó a la Comisaría Primera de Barranqueras, donde fue notificado de las causas de supuesta desobediencia judicial en contexto de violencia de género y supuestos daños a bienes del Estado, y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.
Hacé click y dejá tu comentario
