34 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/182032
En Sáenz Peña

Chicos de comedores y merenderos disfrutaron del circo en el Parque Temático

Los niños provienen de 28 comedores y merenderos de la localidad de Sáenz Peña.

Cientos de niños disfrutaron de los shows de un Circo de forma gratuita.

Cientos de chicos pertenecientes a 28 comedores y merenderos de la ciudad despidieron las vacaciones de invierno con una jornada llena de alegría y espectáculo, disfrutando de una función gratuita del circo instalado en el Parque Temático Ciudad de los Niños.

La actividad fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes del municipio, que además gestionó el traslado gratuito de los niños desde sus barrios hasta el parque. Las visitas se realizaron entre el jueves y el viernes, con la participación de coordinadores que acompañaron a los grupos durante toda la experiencia.

Entre risas, aplausos y ovaciones, los chicos vivieron momentos inolvidables al presenciar acrobacias, malabares y la clásica presentación de los payasos, quienes se llevaron la simpatía de los más pequeños.

Esta iniciativa formó parte de las propuestas recreativas organizadas por el municipio para estas vacaciones, con el objetivo de garantizar el acceso a actividades culturales y de esparcimiento a todos los niños de la ciudad.

Hace click y deja tu comentario