Incautaron más de 50 kilos de marihuana tras una persecución a los tiros
Desde la cúpula fuerza manifestaron: "Somos la Policía del país que más droga secuestra, sabemos dónde acopian y quienes son los narcos, los vamos buscar hasta debajo la cama".

El personal de la División Microtráfico de la Policía secuestró más de 50 kilos de marihuana, ayer por la noche, tras un procedimiento realizado en Villa Río Negro de la capital chaqueña. La intervención se realizó a partir de una solicitud de la Comisaría Segunda Metropolitana y con la actuación del Juzgado Federal Antidrogas N° 2.
Según la información brindada por la fuerza, el operativo se llevó a cabo cerca de las 22:45, cuando personal del servicio externo de la comisaría realizaba una recorrida preventiva por la zona. Durante el patrullaje, los efectivos observaron a un hombre trasladando dos bultos. Este, al notar la presencia policial, intentó escapar disparando contra los efectivos, dejando abandonados los paquetes.

Con la presencia de testigos, los agentes inspeccionaron los bultos y constataron que contenían setenta y cinco panes rectangulares de color beige, con una sustancia vegetal verde amarronada en su interior. Seguido, los uniformados procedieron a realizar el pesaje y prueba de campo, arrojando como resultado un total de 53 kilos con 12 gramos de marihuana.
La intervención fue comunicada de inmediato a la Fiscalía Federal N° 2, que dispuso el secuestro formal de la droga y la elaboración del expediente correspondiente, el cual será remitido al magistrado interviniente. Hasta tanto, los elementos permanecerán bajo custodia de la comisaría actuante.

Cabe destacar que no hubo personas detenidas durante el procedimiento, y que el sospechoso logró huir tras el enfrentamiento con los efectivos.
Hacé click y dejá tu comentario.
