33 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/181950
El 31 de agosto

Solidaridad en marcha: preparan una fiesta por el Día del Niño en el Ex Aero Club

Se realizará el domingo 31 de agosto por cuarto año consecutivo.

El evento se realizará el 31 de agosto, siendo el último domingo del mes.

Por cuarto año consecutivo, Darío Juárez, vecino del barrio Ex Aero Club, organiza una fiesta solidaria para celebrar el Día del Niño. El evento se realizará el último domingo de agosto en un predio ubicado sobre las calles 37 y 00, donde antes funcionaba una escuelita de fútbol.

La iniciativa, impulsada junto a un grupo de vecinos y colaboradores, tiene como objetivo ofrecer una jornada especial para las infancias del barrio, con juegos, regalos y una merienda compartida. "La intención siempre fue brindar una alegría a los chicos del barrio. Cada año tratamos de mejorar la propuesta y recibimos donaciones de juguetes, ropa o golosinas para que todos tengan un presente", contó Juárez.

"Lo hacemos con mucho esfuerzo y amor. Lo más importante para nosotros es ofrecerles a los chicos un día distinto, sacarlos un rato de la rutina, de la calle, de las malas influencias. Queremos que se sientan contenidos y felices", agregó.

La organización invita a toda la comunidad a sumarse con donaciones. Se reciben juguetes, golosinas, bebidas, premios o cualquier insumo para la merienda. Quienes deseen colaborar pueden acercarse a la gomería de Darío, ubicada en calle 12 entre 33 y 35, o comunicarse al 3644-231976.

"Gracias a todos los que siempre nos ayudan. Confiamos en que este año más personas se sumen. Esta fiesta es por y para los chicos", concluyó Juárez.

Hace click y deja tu comentario