Ordenaron la suspensión de la cremación del cuerpo de Locomotora Oliveras
Así lo ordenó el Ministerio Público Fiscal con el fin de realizar autopsia al cuerpo de la ex boxeadora, Alejandra "Locomotora" Oliveras tras una denuncia sobre su muerte.

Oliveras falleció el lunes pasado luego de estar dos semanas internada tras sufrir un acv. En el día martes, la Legislatura de Santa Fe realizó el velatorio de la seis veces campeona mundial y la intención era cremar su cuerpo.
Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal decidió frenar esa decisión por una denuncia para investigar las causas del deceso de Oliveras.
La misma fue presentada por Aldo Parodi, quien fue asesorado legalmente por la abogada Patricia Noemí Apesteguy. Aunque los fundamentos de la denuncia no fueron detallados públicamente, la Fiscalía sostuvo que "la cremación podría comprometer la obtención de evidencia relevante para el establecimiento de los hechos vinculados al fallecimiento".
Por eso, el Ministerio Público Fiscal de la Nación ordenó suspender de manera inmediata la cremación del cuerpo de Oliveras.
Según el parte médico, la causa final fue un paro cardiorrespiratorio provocado por una embolia pulmonar. Sin embargo, a raíz de la denuncia, se podría realizar una autopsia para investigar nuevas causas.
