Demoraron a un hombre con tobillera electrónica que se encontraba ebrio en un kiosco
El delincuente cuenta con un dispositivo dual, que es colocado a los agresores en casos de violencia de género y lo dejó cargando en el kiosco mientras bebía.

Este martes por la mañana, agentes del Departamento 911 y la División COM demoraron a dos hombres en inmediaciones de calle Mitre al 100, en Resistencia, tras ser alertados sobre un posible incumplimiento del control electrónico.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 7:50, cuando el personal policial se acercó al lugar y constató que uno de los sujetos, identificado como O.C.E, de 38 años, llevaba colocada una tobillera electrónica en su tobillo derecho, así como un dispositivo dual y su cargador, elementos que se encontraban conectados en el interior del kiosco "MDQ Drugstore".

El hombre domiciliado en el barrio Don Santiago, se hallaba en compañía de C.E.C, de 34 años, también residente de la misma zona. Ambos presentaban signos de ebriedad al momento de ser interceptados.
Tras el procedimiento, se dio intervención a la División de Violencia Familiar y de Género, la División Medicina Legal y la Comisaría Segunda Metropolitana.

La causa fue caratulada como "Supuesta Infracción al Código de Faltas", y los demorados quedaron a disposición de la Justicia.
