Impulsan campaña para apoyar al Banco de Leche Humana en el Chaco
El Rotary Club de Villa Ángela promueve la donación de leche materna y lanza una colecta de frascos.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo del Banco de Leche Humana Dr. Carlos Posse, el Rotary Club de Villa Ángela impulsa una campaña solidaria en la provincia del Chaco. La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de la donación de leche materna y reunir frascos de vidrio esterilizables.

A esta acción se suma la empresa chaqueña La Legítima SA, que funcionará como punto de acopio clave en Resistencia, en el marco del FRASCOTÓN Chaco 2025. El objetivo: recolectar 1000 frascos aptos para conservar leche donada.
La campaña se enmarca en el lema rotario "Dar de Sí sin pensar en Sí" y apunta a generar un impacto directo en la salud de bebés internados y en el acompañamiento a madres donantes de toda la provincia.
